El número de junio de la revista V Jump de Shueisha reveló el sábado que el personaje Goku del anime Dragon Ball GT se unirá al juego Dragon Ball FighterZ de Bandai Namco Entertainment como personaje de DLC en mayo.

El nuevo personaje es parte de la nueva temporada "FighterZ Pass 2" del juego. Al igual que con el FighterZ Pass anterior, los jugadores pueden comprar los personajes individualmente, o comprar FighterZ Pass 2 para los seis personajes. Los personajes anunciados hasta ahora incluyen: Jiren, Videl, Broly (Dragon Ball Super: Broly) y Gogeta (SSGSS).

El juego se lanzó para Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de Steam in the Americas y Europa en enero de 2018, y se lanzó en febrero de 2018 en Japón para PS4 y Xbox One. El juego ha vendido 2,5 millones de copias en todo el mundo. La versión Nintendo Switch del juego se lanzó en Japón, América y Europa el pasado mes de septiembre.

Si quieres ver películas online gratis y el juego también recibió un lanzamiento de "Edición Deluxe" solo para descarga el 31 de enero que incluye personajes DLC previamente lanzados: Broly, Bardock, Fused Zamasu, Vegito Blue, Base Goku, Base Vegeta, Cooler y Android 17.

Fuente: Pelis y Series Gratis

¿Por qué los relanzamientos de Dragon Ball Z de Funimation se ven así?

Varias personas preguntaron:

He visto material promocional para el próximo set de Blu-ray en caja de coleccionista del 30 aniversario de Dragon Ball Z de Funimation, ¡y se ve terrible! Todo el grano de la película (y algunos detalles) se ha borrado, la imagen se ha recortado y los colores se han atornillado. ¿Por qué se ve así, y cómo cree Funimation que pueden salirse con la suya con una versión que se ve tan mal?

Los nerds del video entre nosotros han estado alborotados sobre el nuevo conjunto en caja de Dragon Ball Z, y no de una buena manera. Mientras que los fanáticos han estado esperando la esperanza de un lanzamiento en Blu-ray en la relación de aspecto 4x3 nativa del programa (el lanzamiento anterior fue recortado a pantalla panorámica), las vistas previas lanzadas hasta ahora dieron la impresión de una imagen borrosa y demasiado limpia con colores que parecen un poco apagado Y como los fanáticos suelen hacer, están manifestando su descontento. Ruidosamente.

He echado un vistazo rápido a las capturas de pantalla que ofrece Funimation de los escaneos nativos de los elementos de película de 16 mm que tienen, y francamente, estoy muy contento de que este no sea mi problema. Aunque soy el primero en admitir que la calidad de video de Funimation no siempre cumple con las expectativas, generalmente encuentro que el nivel de furia que ciertos fanáticos lanzan en su dirección es exagerado. Con ese tipo de descontento que se estaba gestando, simplemente no había forma de que no obtuvieran una respuesta de esta versión, sin importar lo que hicieran.

Cuando casi todo el anime se remasteriza en HD, el nuevo escaneo de la película se realiza desde el negativo de la cámara original, bajo la supervisión del productor original del programa. Sin embargo, Toei Animation no ha realizado un nuevo escaneo en HD para Dragon Ball Z (al menos, fuera de lo que se usó para hacer Dragon Ball Z Kai). En cambio, Funimation está realizando su propio escaneo en HD de COPIAS de elementos de 16 mm que han tenido en su poder durante décadas. Es extremadamente raro que un editor extranjero consiga elementos duplicados de la película en estos días, porque es muy caro duplicar la película. Básicamente, esto solo sucedió porque Funimation consiguió el programa al final de la era de la adaptación del anime para la televisión de los EE. UU., Y los elementos de la película se utilizaron para ese proceso una vez.

De todos modos, es imposible copiar una película y obtener un duplicado exacto del original. La película se duplica mediante el uso de una máquina especial para emparedar una película no expuesta sobre la original, y exponer con cuidado la nueva película a la luz que pasa a través de la original, esencialmente sacándole una foto. Todo en la película original (su imagen, su grano, la suciedad adherida a la película, los arañazos, los empalmes) se expone al nuevo material de película.

El nuevo stock de película se desarrolla y será lo contrario de lo que vio: si se duplicó de un negativo, saldrá positivo y viceversa. El duplicado agregará su propio grano e impurezas. También será un contraste más alto y más borroso que el original. Cada vez que copia una película, se vuelve más gruesa, más sucia, más borrosa y con mayor contraste. Es probable que el color también cambie un poco en formas difíciles de predecir, dependiendo de la película y cómo se duplicó y desarrolló. Así ha sido siempre el trabajo con la película, y por qué los que trabajamos en la postproducción no nos lo perdemos.

La película de 16mm ya es granulada. Con lo que tiene que trabajar Funimation es al menos una generación o dos eliminadas del negativo de la cámara original. Es mucho más borroso y más granulado de lo que cabría esperar de una imagen HD. Puede verse bien como una captura de pantalla, pero en movimiento sería muy molesto. La gente en los foros que dicen que "el grano es bueno" usualmente significa que el grano es una parte natural de la imagen, pero en este caso no lo es, es un subproducto de medios obsoletos de duplicación de imágenes de películas.

Y así intentaron quitarlo. El grano de la película generacional no solo distorsiona una imagen, es la imagen, son los granos de sólidos fotoquímicos que reaccionan a la exposición a la luz lo que conforma la imagen en una película. El software Degraining analiza la imagen e intenta encontrar el "promedio" entre las áreas vecinas y los marcos vecinos para determinar cuál es la imagen deseada y qué es el grano o la suciedad. Y al ejecutar ese software en su copia de una copia de Dragon Ball Z, han revelado que la imagen, en sí misma, está borrosa como el infierno.

WorlCosplay
Se puede decir que son los elementos de la película porque la Caja del Dragón, hecha del remaster de Toei de elementos de la película APROPIADOS, se ve mejor. Pero está en SD. 16 mm directamente de la cámara puede verse bien, pero después de una generación o dos, parece una mierda. Todavía tengo mi viejo proyector de 16 mm, y nunca lo uso, porque la última vez que lo rompí y proyecté algo, me horroricé por lo borroso, sucio y granulado que se veía. Simplemente no está a la altura de los estándares visuales actuales.